lunes, 20 de octubre de 2008

DIVERSIDAD DE ESTILOS

Los estilos de este año son diversos.
ESTILO BOHEMIO

Texturas calidas y estampados inspiran los vestidos de esta temporada.Fulares,pañuelos,faldas largas, gorros.....Todo esto forma el estilo bohemio.

ESTILO INFORMAL
Mezcla de prendas de vestir y esport,forman este estilo.Los PEE-TOE zapatos muy altos y elegantes,modernos y siempre con una pequeña abertura alante, junto con jeans queda un gran estilo informal.

ESTILO CLÁSICO
Traje de chaqueta, zapatos de salón y camisas. Es un estilo clásico que se recomienda para gente mayor, si sois más jovenes optar por un estilo mas adecuado.


EL PELO
En esta temporada ya no se lleva el pelo recto. Sino desfilado ovalado o a pico nunca recto pues está muy pasado de moda.
Se llevan mucho las ondas no muy marcadas

9 comentarios:

sandra dijo...

Me gusta mucho la ropa



un beso sandra

Unknown dijo...

apesar de que empezaste mucho mas atrasada que los demas, me gusta tu blog!!
quien iva a hacerlo sino de la moda de la roja y los complementos??
xd
solo tu mila!!!
un besazo cuidate

xOnGa dijo...

me gusta de que habla tu blog

vete metiendo mas

si gue asi

dOrEmIfAsOl dijo...

el tema es genial!
espero q metas más entradas!

Un beso

javano dijo...

mila y la moda como no

loreto dijo...

Se nota que este tema va para chicas! Porque la verdad es que de momento no te a firmado ningún chico.

Una idea bastante buena!
sigue así1

unBesito!

yohabel dijo...

Loreto se equivoca,que pasa con javano es una mujer..y yo tmb firmo ahora,bien la moda me gusta aunque depende de cuales.

marta dijo...

mila lo tuyo es la moda jeje me encantan tus diseños jajaja
sigue asi guapisima!!!

flowerpower4ever dijo...

sii unblog de moda soo podía ser de Mila jeje esta muy chulo!!
Algún día nos podías dar unas clases de moda jeje.